15 octubre, 2009

Autorretrato

Para la clase de Informática, en la que estamos trabajando cortos quién sabe por qué, nos pidieron que hagamos un autorretrato de 1 minuto. Eso, un corto que hable de nosotros. Mi idea me inspiró un tanto de susto y aún no se qué hacer con ella.

IDEA:
Se ven a conocidos mios (amigos, parientes, etc.) que estan siendo entrevistados. Son imágenes cortas, de cada uno, con palabras sueltas, bastante en el aire, abstracto. Eventualmente, se dejan de ver las imágenes de las entrevistas para que se vea un parque con gente vestida de negro caminando, mientras aún se escuchan las voces de mis allegados contando, hablando, etc. A la larga se percibe que es un funeral y, para esa altura, todos los cabos sueltos son atados y se nota que estan hablando de nada más y nada menos que de quien les escribe en este momento :) (gracias, gracias!). Entonces, en los ultimos segundos que nos quedan, se hace un primer plano de moi con los ojos cerrados, en absoluta paz (lease, muerta) y abro los ojos...

CORTE!


Ahora, estoy en la fucken duda de si no es DEMASIADO morbosa la onda ... :/ me tiene ahí .. en veremos.

Culpo a "Boy Interrupted" por el guión.

No hay comentarios: