30 noviembre, 2009

Una Lástima

Si digo que no te extraño es porque miento sin piedad…
Como sin piedad me consumiste hasta dejarme sin nada más para entregar
Porque te dí todo, mí todo, y ya no queda más
Porque estar con vos en la cama era verdadera tranquilidad

Si sonrío en este momento es porque soy pura falsedad…
Falsedad la de tus palabras que me llevababan más allá, volaba
No las medías, no sabías de que hablar
Y me controlaste con elegancia, brillantez y facilidad

Si no caen lagrimas de mis ojos es porque soy sequedad
Sequedad de tus caricias sin gracia, sin nada
Sin vida tus manos, solo buscaban eso que era engañar
Y ahora solo quedan mentiras en la oscuridad

Si no me desvisto enseguida es por esta suciedad
Suciedad que no me deja dormir, me hace mal
Porque te permito violarme, te dejo matarme
Día tras día me engaño con esta mentira, felicidad

Si vivo soñando y desvariando con la estabilidad
Estabilidad de estar para siempre en tus brazos
Es porque no quiero ser una más, otra de tus putas
No quiero flotar en tu nada por siempre, una entidad

Si empiezo a estorbar solo pido tu honestidad
Honestidad de la que no conozco, desconozco
Porque tus ojos solo decían fantasías
Mientras tus labios me mostraban su letalidad

No hay comentarios: