11 marzo, 2010

Ya Estoy Cayendo por una Espiral

Ustedes:

no, ni los entiendo, y eso que trato.


Lo conocia de hace mucho, pero nunca le habia dado una oportunidad. Me hacia la copada y toda la bola pensando que ni nos ibamos a entender. Cuestion que un dia, via Facebook, que esto viene que esto va, pasame el msn que es mas facil .. Chan ! Toda la noche chateando. Eso fue seguido por una noche que, por cuestiones del destino, cayo a casa y nos quedamos solos, otra vez, toda la noche charlando.
No es que mucho, no es que poco, pero nos entendimos, estuvo bueno, nos cagamos de risa, la mejor. Y una vez que me empiezo a comportar mas como amiga, pensando que bueno, dados los hechos, dado que le he contado cosas reee intimas mias, algo mas asi debemos ser... papapapaaaaaan! Se corta. SE CORTAAA !
Ok, yo soy una densa .. me "hago la pelicula".. pero es odioso y totalmente irritante que la gente sea tan insensible. Que se yo .. tan egoista.

Estas situaciones siempre me recuerdan a mi psicologo que me decia que si sigo confiando tan ciegamente en la gente, como si los conociera de entrada, como si fueran un "todo bueno", voy a seguir saliendo lastimada (como hasta ahora) y que me voy a terminar volviendo una persona fria y cerrada a la que nadie va a poder acceder. A veces siento que eso seria tanto mejor...

No hay comentarios: