04 mayo, 2011

I Am a Revenant

No, no es que te ame. Pero no puedo evitar pensarte..

Eso, creo que te pienso. Y cuando me afirmo y confirmo que no te estoy pensando, me doy cuenta que te pienso de nuevo. Pufff! Apareces, como el genio de la lampara, como un recuerdo enterrado, como aquello infame.
Tomas diversas formas a medida que me autoconvenzo que me alejo de tu vos, de tu ser, de tu encanto tal vez.

Es la sombra de lo que alguna vez senti, una idea confunsa, una opinion. Algo trastocado por el paso del tiempo que me acosa cuando bajo las defensas y esboza una sonrisa ante mi inocencia y sorpresa.
Es como el dibujo torpe hecho con tiza alrededor de un cadaver aun tibio.

3 comentarios:

Desencantada dijo...

"Todo pensamiento que alguna vez existió, todavía existe". Y a veces te los cruzás...

Tocayo dijo...

La ultima oracion pienso robartela para una cancion, Han. Si la pego con la musica, la firmamos como co-autores y listo.

Conozco esa sensacion. En portugues hay una palabra, saudade, que engloba un poco el concepto.

Hanushka dijo...

Lo de la cancion me copo eh.. espero con ansias algun track inedito, seria genial Eloy!

Desencantada, ojala solo cruzarlos. Yo directamente tropiezo con ellos! Jaja