06 julio, 2009

Osvaldo

Hoy me pase el día quejándome de que era Domingo.. porq odio los Domingos.. no hay forma de que me caigan bien. Los Domingos no tienen futuro !! (no future for youuuuu)
Bueno, el tema es que, persona con la que me hablé persona a la que le comenté mi situación. Como acá somos todos re vivos (y nos la pasamos prendidos a la tele mientras dejamos que propagandas nos coman la cabeza*) todos me comentaron que estaría re copado que haya un día Osvaldo.

Calíope dice:
pasaria a ser un garron y el dom seria como un segundo sabado asi re cope?

Amiga dice:
claaaaroo, pero igual, no lo tomarias tan mal, xq te da un dia mas..
pensarias q en vez de lunes es osvaldo
taria zarpaado

Calíope dice:
no se
hasta q te habitues y vuelva todo a ser re berreta

Amiga dice:
yy,, si...


Ay... humanos.. tan predecibles, seres incansables! Nos quiero igual, o algo.


*Deberíamos aprender de Sherlock Holmes .. la mente es como un sótano que podemos llenar de cosas inútiles e inservibles o sólo con lo que nos pueda servir para algo. Lalala... ya veo que decidimos nosotros :)

No hay comentarios: