02 julio, 2009

TE ODIO TE ODIO TE ODIO

Y no puedo verte feliz
A menos de que estés conmigo



Entonces, si te arranco la boca
De un beso tirano
Que vas a hacer?
Sentir lo que yo siento
Extrañar y anhelar lo que nunca más tendrás

Si te rasguño la piel
Con mis uñas y mi odio
Que vas a hacer?
Estar herido como yo
Desear sentir como lo hacías antes

Si te saco los ojos
Con mis dedos enojados
Que vas a hacer?
Entenderás mi ceguera
Y dibujarás contornos en tu imaginación


Si te rompo cada hueso de tu cuerpo
Con la fuerza que nace de la ira
Que vas a hacer?
Sentirás mi debilidad
Esa discapacidad atrapante

Si te corto las manos
Con un cuchillo frío como yo
Que vas a hacer?
Mis movimientos torpes,
Perderás la delicadeza y habilidad



Aprendí a odiarte cunado amarte me hizo mal
Cuando lo único que hiciste fue lastimarme
Y me dejaste como yo te quiero dejar



Adoro cada parte de tu ser,
Tu sangre, tu calor.
Tus manos cuando me recorrían.
Tu piel contra mi piel.
Tus ojos que me adoraron.
Tu boca, que desee…
Que se acercaba, me alimentaba
Y gracias a ella podía vivir ya sin comer,
Sin beber… sin vivir.

Hubiera dado todo por vos.
Di todo por vos.
Te di mi piel, te di mi ser
Te di mi sangre, te di de comer.
Me devoraste, sin ternura ni compasión
Me destrozaste, con bronca y rencor.


No soy nadie,
No soy nada.
Soy el viento que te rodea cada mañana,
Soy la luz que interrumpe tu mirada.

Y cuando llames yo estaré,
Cada vez que respires esperare
Que esa voz que susurraba cosas dulces
Me llame desesperada


Pero… Si te saco la lengua
Con mis dientes embrutecidos
Que vas a hacer?
Callarás, como yo lo tuve que hacer
Vivirás en el silencio absoluto…
Llamarás, gritarás, pero nadie, nadie escuchará.