03 enero, 2010

Inevitable

Te dejo, te desprecio
Te abro a la mitad
Te saco la mierda de adentro
Y todavía no entiendo cómo
cómo me pudiste encantar?!

Recuerdas eso que te decía
cuando nos abrazábamos
en esa fría soledad?
"todo es una mentira
y todo acabará"

Y así ahora me toca matarte,
Me parece mejor tal vez...
Colgarte
No quiero manchar la cama

Tu cara se contorsiona
Y mi sonrisa se asoma
Me gusta verte sufrir
Me hace sentir tan bien

Tus lágrimas caen por tu cara
Esa que tantas veces besé
Sí, con amor sincero
Con amor de idiota

Sí, es cierto, yo te amaba

Esas veces que te dije que esto no era nada
Era la mentira mas elaborada
Tus brazos a mi cuerpo sostenían
Tus caricias lo curaban

Sin embargo vos no
Me violabas con consentimiento
Mi carne quemabas
Tus mentiras eran las que me calentaban

cuando me dí cuenta era tarde,
Para ese entonces no quedaba alternativa
Ahora te dejo elegir, tu perrogativa
Prefieres desangrarte o tal vez ahogarte?

No hay comentarios: