22 febrero, 2010

A Vos

Lo digo aca porq no te lo puedo decir a vos, a la cara, va a ser para mas quilombo y por el momento elijo evitarte.

Si no me vas a hablar aunque sea tene la sensibilidad de avisarme.. asi no me siento como una tarada chupapija porque me rompe las pelotas. El cobarde sos vos.
Basta ! Basta por favor de lastimar a la gente q te quiere! Basta porque es insoportable y el unico que puede hacer algo al respecto sos vos. Te dedicas a alejarnos apenas te ves vulnerable sin entender q estamos ahi porq qremos y para vos, para lo que necesites. Pero te asustas, te da miedo el exponerte, entonces nos alejas lastimandonos, haciendo mal... hasta he llegado a creer q te gusta el vernos mal, te gusta hacerme llorar.
Y asi llego a lo ultimo; me queda un mes, el ultimo mes. Me arruinas este mes y es hasta la proxima vida porque nunca, NUNCA te lo voy a poder perdonar. Es muy corta, se acaba todo y no como antes... desapareces, te HAGO desaparecer.

3 comentarios:

Esteban dijo...

creo que no sé quién sos,
y que no es la primera vez que me lo pregunto,
hasta quizás tampoco la primera vez que lo pregunto,
pero acabo de ver que en tu costado del blog tenés un dibujo de the melancholy death of oyster boy.

bárbara dijo...

odio las personas que desaparecen, y odio más que hayan sido tan importantes.
no hay derecho

Thiago. dijo...

Peor es la gente que nunca dice lo que le pasa y estás toda la vida pensando si habría algo detrás de toda esa fachada de ser misterioso. Generalmente, no, no suele haber nada.