11 mayo, 2009

soledad

  1. f. Carencia de compañía:
    la soledad me ayuda a meditar.
  2. Lugar desierto o tierra no habitada:
    le gusta pasear por las soledades del páramo.
  3. Pesar y melancolía que se sienten por la ausencia,muerte o pérdida de alguna persona o cosa:
    sintió una gran soledad cuando se marcharon sus hijos.
Siempre, toda mi vida, le tuve terror a la soledad. Hoy, de grande, creo q tiene q ver con el hecho de q siempre, de alguna forma, estuve sola y me aferro a las personas con mucha fuerza, y no los puedo dejar ir. Esto, claramente, se relaciona con el hecho de q confio muy rápido en cualkiera y q nunca puedo estar mal con nadie... aunq esa persona me haya pasado por arriba con un tractor, si es necesario, y todo sea por estar bien, yo voy a ir, pedir disculpas e inventar una teoria alocada de como yo force al tractor a pasar por encima mio. Y bueno, asi soy yo, y creo q lo tengo bastante asumido.

La gente, en general aunq creo q generalizar es lo último q hay q hacer, suele abusar de estas cosas, estos talones de Aquiles, estas debilidades. La gente no puede ponerse en el lugar del otro, la gente es egoista, la gente no piensa, la gente es insensible... a la gente no le importa. Claro, siempre hay excepciones. Pero esa es la conclusion general a la q he llegado.


Este último tiempo he sufrido un montón de cosas, por X razones con diferentes actores de la obra de mi vida. Hoy, no se donde estoy parada, ni siquiera kien soy:

- Toda mi vida me opuse a la ignorancia y tuve sed de saber más. Hoy prefiero no escucharte, no tener tu verdad... si lastima y duele así, prefiero encerrarme en mi raviol podrido... pero MIO, con mis paredes y el relleno q yo elijo. TU verdad parece q nunca fue la mia y nunca tuviste la delicadeza de compartirlo conmigo. TU verdad me hace mal. TU verdad me frustra y me hace sentir inservible e idiota. Basura usada. Basura tirada. Basura q, suerte la tuya, ya no esta más.

- Si creés q 11 años de mi vida se pueden ir así porq sí, porq vos lo decidiste, porq es lo conveniente... estas muy ekivocado. Lo peor es q yo kisiera borrarlos, pero estan ahí. Son 11 años en los q pensaste en vos, en los q me ignoraste, en los q te ahogaste en tu mierda y me tironeabas constantemente para allá abajo. Hoy haces q no existen... grave error porq estan ahí y siempre van a estar. Es una cicatriz q va a qdarse.

- Uds son re copados, con toda su plata, poder y control. Uds, tan inteligentes, legendarios, unicos, hiper zarpados. Emprendedores, empresarios, intelectuales ... son todos una manga de hipócritas! Haganse cargo de sus cosas, no me hagan cargo a mi. Y si me hacen cargo, después no me miren con esa cara de superioridad, porq los enanitos gorditos son uds, q encima dsp se encierran en su complejo de Dios Macho Abastecedor. Chupenlá! Son todos unos imbéciles. No tienen derecho a mirarme así! Soy igual q uds, soy como uds, me merezco el respeto q uds tanto reclaman.

- El pedir perdón es todo un tema. Nunca le tuve miedo a la palabra y siempre aprecie su valor, por lo q trate de no abusar de ella pero tmp no usarla. Es una palabra clave que puede sanar heridas q tal vez nunca se curen de otra forma. El perdón conlleva remordimiento, un tanto de culpa, una pizca de amor y mucho valor ... el perdonar conlleva bondad y sabiduría.

- "RESPECT!" como dice Aretha Franklin. Al ser como soy, es fácil pasarme por arriba y muchas veces las lineas se vuelven borrosas y la gente no se da cuenta q se esta pasando. De hierro no soy, aunq a veces me presente como tal, y las cosas me golpean fuerte, como a cualkiera... nomás q yo te sonrio mientras lloro por dentro. He tenido "amigos" q solo venían a casa porq les daba de comer, he tenido relaciones abusivas en las q él hacia lo q kería sin sikiera pensar en mi y en todo lo q me dolía, si, total, yo lo iba a recibir con una sonrisa, como siempre. Lloro en voz baja cuando me gritas esas cosas, me lastimo los labios de impotencia cuando me decis esas palabras, me muerdo las uñas cuando leo lo q le decis a ella, me acomodo obsesivamente el flekillo cuando decidis no responder y grito en silencio cuando me doy cuenta de toda la mierda. Y hay tanta.


Alguna de las ideas/reflexiones/malas vibras que ultimamente me han dado vuelta en la cabeza. Lo feo q necesito sacar para lograr embellecer lo de adentro y poder quererme de nuevo. Porq por las cosas por las q me hice pasar me doy cuenta q no me kiero, y q si sigo sin qrerme me voy a seguir haciendo mal. Me voy a poner linda para mi, para así poder estar linda para otro y no estar sola. Pero para eso primero lo tengo q hacer por mi y bueno, si, estar sola por un tiempo.

Me convenzo entonces de que: me merezco la felicidad. Todo pasa por una razón. La vida es una montaña rusa (?). Sé q puedo estar mejor. Voy a estar mejor.

Y a vos, q estas por ahí flotando en no se donde; no, no te kiero dejar, y siempre vas a estar. Espero q entiendas, espero q veas más allá, espero q algo de todo eso haya sido verdad... aunq sea un algo. Yo te trate con sinceridad. Lo q te dije, te lo dije de verdad.

Busco mi yo, te busco adone sea q estes... te voy a encontrar! Porq hoy, ahora es lo q kiero, de verdad. Y porq llegó la hora. Y porq sino no se q va a ser de mi!

VOY A ESTAR MEJOR.

No hay comentarios: