19 mayo, 2009

T-e c-h-u-p-a u-n h-u-e-v-o

No entiendo q mierda pasó entre nosotros dos q no sólo decidiste dejarme, abandonarme, sino q además le tirás onda a medio mundo mientras mirás como se trasfigura mi cara con contornos horrendos de dolor agonizante.
Te aviso, te cuento, te informo q fui de lo más fiel q conozco y me comí un kilombo tremendo todo por vos. Sisi, dsp me decís q me victimizo .. puede ser, pero creo q esta situación da para eso. Porq, y te lo reitero, te di TODO chabón, y me revienta q me pagues con esta moneda. Esto esta mal, no es justo.
Y no es q te tenés q qdar conmigo para siempre, para nada. El tema es dar la cara, explicarme, porq es lo mínimo q me merezco. Q me digas a la cara "sabes q? no me gustas más" y me expliqs q mierda pasó en el medio, q hice o deje de hacer, q notaste, con q te iluminaste, q te hizo irte.

Q se yo, vos me dijiste q no soy kien... no seré kien, pero tendría q nacerte a vos... por todo lo q vivimos juntos, por todo lo q dijimos, por todo lo q pasó (notese el pasado).

Me duele q no te importe, tu indiferencia me da impotencia. Siento un agujero en el pecho q no me deja respirar, unas náuseas terribles q me dan dolor de cabeza; no me muevo bien, y todo en mi cabeza falla y explota.
Ahí vos y tu consciencia mientras le tocas el culo enfrente mio. Ahí vos.

No hay comentarios: