12 mayo, 2009

Titila

La barra titila sin parar en el costado de ese cuadrado blanco. La miro... titila. Se mueve dejando atras formas. Formas q descifro y q transcriben lo q yo kiero q se lea. Lo q kiero q vos, q estas ahí, leas.

Bueno, seguramente nunca lo leas VOS, pero al menos yo lo escribo para vos. Y esta aca. Y tal vez alguna vez lo veas... si YO kiero... y solo tal vez.

Veamos, repasemos, rebobinemos. Play .............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

No, no encuentro nada para decir. Fuck! Me quede sin palabras ... ?

No, creo q es q ya te lo dije todo. Y lo q falta para decir te lo voy a decir a vos, no a este cuadrado blanco. Además, van a haber nuevas cosas para decir. De eso estoy segura... o kiero estarlo.

Te extraño horrores y mato por abrazarte. Sólo eso, en serio. Creeme q me traeria tanta felicidad. Mato por poder acostarme al lado tuyo y contarte todo lo q me ha estado pasando. Contarte de este tarado q me hizo mal y me dejo sola cuando lo necesitaba, contarte de lo q leí el otro día de semiotica, contarte de q accidentalmente apareció "Perfect Day" en mi i-pod y me caían las lágrimas y contarte q nunca, nunca te voy a olvidar. Contarte q sos un gil ¬¬ GIL!

No necesito mucho, siempre te lo dije. Pero te necesito ahí... saber q estas cerca.
Me doles .. pero hay algo en vos, maldigo ese algo !!

Nada volverá a ser igual, y no es lo q espero.

Al final le conte cosas al cuadrado blanco, q ya no es más blanco porq esta lleno de símbolos. Símbolos de mi para ti :)
Símbolos con cosas más alla de esos símbolos.
Símbolos ...

q a veces siento q solo vos podes descifrar.

Y seguramente me ekivoco.



Yo se q estoy ekivocada...

No hay comentarios: