23 junio, 2009

Acá, Me Dolés Acá

De dolor vos no entendes nada.
Yo se que te crees un letrado, precursor... un filósofo del sentimiento.
Pero sos un ignorante... porque sos el causante, el catalizador, el que inflige y corre a la penumbra, para así borrarse en las sombras de esas aventuras inmateriales que te rodean y te forman.

Creeme, Narciso, yo soy. Tal vez no apuntás, pero si golpeás. Y no, vos no sabés, como tantos otros no saben. No me conocés, nunca, nunca vas a poder ver más allá de este simple y estúpido cliché.

La pelicula de amor la vi mil veces. Ella, él y todas las palabras que tejen la historia ideal (irreal) del vivieron felices (el para siempre ni lo menciono, no vale la pena). Ella corriendo a sus brazos, él susurrando cosas bellas en su oido (ja, ni hablar), ella con sus lágrimas de felicidad entre risas, él con sus fuertes brazos sosteniéndola... creo que podes seguir la idea. Pero ya no más reality show, esos se los dejo a los otros.

YA NO MÁS DE TU REALITY SHOW... creo que te lo tomaste muy a pecho :)

Cortala acá ¿te parece? Ya está, ya nockeaste.