19 junio, 2009

What-fucken-ever

Quiero que me dejés ir! Ya!

n-o t-e s-o-p-o-r-t-o m-á-s

Y sabe qué? No soy yo, imbécil, sos VOS! Tu violencia no me va más, no la soporto más, estoy totalmente saturada. A mi no me tocás más, no me mirás más, no me retás más y, que esta parte quede clara, no me afectás más. Lo que vos querés es un zombie, bueno, eso tendrás!

Estas LOCO y EQUIVOCADO!

Adiós para vos y tu estupidés, no son más bienvenidos (nunca lo fueron, venían igual).


BASTA DE VIOLENCIA EN MI VIDA! BASTA!

2 comentarios:

Fernando Pinchentti Altamirano dijo...

Parece contra un padre o algún profesor. (?)
No te enojes cheee.

Hanushka dijo...

Jajaja! bien ahí, muy perceptivo.
Es difícil no enojarse y este es un medio para sacar un poco de eso y andar cargando menos enojo yo :)
Así que tomalo como eso, catarsis... Ayuda a que yo, en mi vida cotidiana, no este enojada!