19 junio, 2009

Música Nueva vs Música Vieja

Lo que pasa es lo siguiente:
estoy escuchando música nueva, no?
Porque todo lo q escuchaba antes de alguna forma u otra me recuerda a vos.
Pero mientras escucho esta "música nueva" pienso en vos. Entonces para cuando la escucho de nuevo vuelvo a recordarte...

FUCK

(Moraleja: No, no escuchen TODA su música con ese otro alguien especial, aunque crean que van a pasar el resto de su vida con él/ella. Caso contrario, las consecuencias serán terribles, cualquier cosa que llegue a suceder... diganmelo a mí. Se van a querer coratar un pecho :D)

(SOS: Extraño mi música...)

Feliz Feliz Post 50 :) wiii

2 comentarios:

Agus.- dijo...

che pero dice q en este año posteaste 43 veces y en los otros dos fueron dos veces cada una o: entonces como pueden ser 50? Mi no entender D:
Estoy cagada d sueño y enojada, yeah! Esto del mal humor al despertarse es malo xD
Jaja yo no necesito escuchar musica con alguien para pensar en esa persona, asi q yo estoy mas cagada xD y si, escucho la misma musica a cada rato u.u jaaj

Hanushka dijo...

Si, posta, hice el mismo cálculo... pero en el escritorio me dice que ya tengo 50 entradas xD Jajaja! y yo quería festejar!

Feliz feliz no cumpleaños!!

o, en este caso...
Feliz feliz no 50avo post!:D:D