18 junio, 2009

Modelo Kübler-Ross

Negación:
Creía que no era cierto, que mis ojos me mentían, que mi mente pintaba lo que no estaba. Seguro que estaba inconsciente, en un coma, atrapada en mi cuerpo inútil y dejando que mi mente me jugara malas pasadas. Pronto me iba a acordar del accidente que me había volado la mitad de la cabeza, o del infarto mientras dormía que me había dejado en la cama de algún hospital.
Pero lo único cierto era que mi cuerpo era inútil. Y caían las lágrimas - Aunque esto no podía ser.

Ira:
Entonces me dí cuenta; pedazo de forro! Vos me hiciste esto !! Por qué a mi?? Por qué me elegiste para esto? Para usarme así? Abandonarme así?
Encima de esta forma ! Con tus métodos calculadores, fríos... tu indiferencia cruda.

Acuerdo:
Pero me doy cuenta que sin vos no soy yo. Me doy cuenta que no te puedo dejar.
Ya está, dejemos todo atrás. Empecemos de nuevo: Te acordás? Cuando hablabamos de todo, sin complicaciones, ni compromisos, ni secretos. Cuando se podía cualquier cosa y cada día era una novedad. Cuando sonreir era natural y un abrazo era seguro.

Depresión:
Así todo, se que no me queres más, que no te importa más... Que no soy nadie ahora. Desaparecí en tu histeria y enojo. Me desvanecí de tus pensamientos. No se puede volver el tiempo atrás, no? Y ya no hay nada para hacer...

Aceptación:
Acepto, por ende, que ya no somos, que ya no hay más un "nosotros", sólo "vos" y "yo"... dos entes alejados por quién (vos) sabe qué.
Acepto que no estoy, ni estuve, alto en tu lista (te acordás de lo que me habías dicho?)
Acepto que aprendí, ahora sé...

Soy sola.

1 comentario:

Velvet dijo...

me encanto me encanto ese modelo del hombre este que contas.. pasa!