18 junio, 2009

Paisaje

Acabo de volver de viaje y esoty quemada, aviso.

Estaba pensando en el blog y en que garcha estoy haciendo.
Eescribo estas palabras, a veces con dolor, a veces con picardía y a veces con remordimiento, por el mero de hecho de sacar lo que esta adentro y mostrarlo. Algo no me suele salir.
Cualquiera que me "conoce" diría que soy una persona que exterioriza todo. Eso es lo que ellos creen. Aunque hablo mucho y cuento mucho de lo mío, pareciera en serio que no hay secretos, hay mucho más de lo que mis palabras dicen, hay mucho más de quien soy yo. Y no es que nunca lo haya exteriorizado, es como que cada persona importante en mi vida recibe un pedacito de ese "yo secreto", pero nunca van a poder ver el todo, ni siquiera una parte. Así que aca reuno todos mis yos, aca se ve un poco de todo, aunque llevado a la exageración. Porque vale aclarar, no todo es como se lee ... o no? Uso lo que siento para inspirar algo más. El cuadro nunca va a ser lo que el pintor pensó en un primer momento sino que va a estar influenciado por un monton de factores externos, empezando porque debe plasmar todo en dos dimensiones, lo que ya deforma toda la imagen... no se si me estoy haciendo entender.

Así que eso estuve reflexionando en el viaje mientras miraba por la ventanilla la estepa ! eaaa.
Eso y en como seguir.

2 comentarios:

Liberté dijo...

El cuadro nunca va a ser lo que el pintor pensó en un primer momento sino que va a estar influenciado por un monton de factores externos

La posta. Que buena onda, yo me quiero ir a la mierda en este momento y sin embargo no puedo.
A donde te fuiste?

Hanushka dijo...

a bahia blanca .. pero creeme q no fue un ida a la mierda de "me voy a la mierda!".. viaje de estudios ..

Yo tmb necesito irme a la mierda !! sola y en paz. Veremos q se puede hacer ...

tira ideas nomas de adonde recomendas